Finizens te ofrece la opción de asegurar tu futuro y el de tu familia, de tener la tranquilidad que de aquí en adelante, no tendrás que preocuparte financieramente por lo que te depara a ti o a tus hijos, poder pagar sus estudios o tener un hogar más bonito y mejor ubicado. Finizens es la plataforma que te brinda una gestión automatizada para tus inversiones, haciéndolo de forma pasiva, así obtienes mayor rentabilidad, menor riesgo y solo tú tienes el control de todo, es por ello que en la web encontrarás la mejor Opinion de Finizens siempre.

Para adquirir alguno de los distintos planes de fondos que Finizens ha creado, debes cumplir con ciertos requisitos, de esta forma, tendrás la certeza de estar colocando tu dinero en una empresa segura, confiable y con un equipo de profesionales altamente calificados para este trabajo.

Para comenzar a invertir con esta plataforma, lo primero que necesitas es ser mayor de edad, en segundo lugar, debes tener domicilio fiscal en España, también es necesario tu DNI o NIE en caso de ser una persona extranjera, y por último, debes dar un número de cuenta bancaria a tu nombre, en la que serán domiciliados tus aportes a la inversión.

Una vez cumplidos con estos requisitos, que son de gran importancia, es necesario que respondas una serie de preguntas que fueron diseñadas por el equipo de trabajo de Finizens para conocerte mucho mejor y asignarte un perfil de inversor adecuado, que se adapate a tus necesidades, limitaciones gustos y expectativas, reduciendo el riesgo de forma significativa. 

En www.dineroybancos.es vas a encontrar información detallada sobre los beneficios que tendrás al comenzar a invertir con Finizens.

Una de las ventajas más llamativas de Finizens es su app, que te da acceso desde el celular o la tablet a tus inversiones, teniendo el control total sobre ellas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *