El grupo Gedesco es una compañía opera en España desde 2001. Se trata de una empresa sólida que forma parte del grupo JZI, entidad filial de la compañía de inversión estadounidense The Jordan Company LP. El grupo Gedesco cuenta con 23 delegaciones distribuidas en todo el territorio español y ofrece una serie de productos financieros a empresas, pymes, autónomos y particulares.

Gedescoche es uno de estos productos, se trata de un servicio de empeño de autos con el cual se puede acceder a créditos rápidamente. Las características principales de los préstamos Gedescoche son:

  • Financiación máxima de 20.000 euros
  • La antigüedad del auto debe ser menor a 8 años
  • La acreditación del préstamo se realiza en 24 horas
  • Puedes seguir conduciendo tu auto, para esto se cobra una accesible cuota de alquiler mensual
  • No se pagan intereses, una vez que se devuelve el monto del crédito vuelves a tener la titularidad de tu vehículo

Con los créditos Gedescoche también se puede optar por alquilar otro auto en vez de seguir usando el vehículo que se utilizó como aval del préstamo. Se cobra un alquiler de uso tanto por mantener el auto como por seleccionar otro.

Para poder acceder a un préstamo Gedescoche es necesario ser residente mayor de edad de la Península o de las Baleares. También se requiere no contar con deuda registrada  y tener un permiso de circulación válido donde se acredite la titularidad del vehículo.  Se puede ver mas información sobre los requisitos en el sitio web de Gedesco.

nota 05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *