Esta excelente plataforma, funciona de manera online para crear un fondo de fondo o invertir tu dinero en activos. Popcoin rentabilidad, es ajustable a todo tipo de inversión. Puede ocurrir que haya algún tipo de riesgo dentro de este sistema, pero se ajusta debido a la inversión que se realiza de forma colectiva y a su vez la diversificación del mismo da una ayuda para ello.

Fondos Popcoin

Hay un análisis que realizan los gestores, buscando el mejor momento cuando los cambios se produzcan y adelantarse a ellos en el mercado. Con el objetivo de encontrar una estrategia fiable, eso se llama una gestión activa. Popcoin, ofrece una cartera con tipos de fondos disponibles para los inversores.

Los fondos Popcoin son de varios tipos, lo que es conveniente tenerlos presentes:

  • Renta fija: la duración de este fondo dura menos de dos años si se utiliza en un plazo corto, pero si es a largo plazo su duración aumenta mucho más de los dos años. Se centra en la renta fija.
  • Renta variable: Se maneja de manera internacional o nacional en coleccionados o en liquidez. Este tipo de fondo es más para invertir en un alto porcentaje de activos y que tengan renta variable.
  • Gestión alternativa: Este fondo busca la rentabilidad completa y absoluta tanto alcista, como en el mercado bajista. Ofrece al inversor, protección para momentos de bajas, solo si al momento de las subidas no participa el inversor.
  • Mixto: Este invierte parte del fondo en un activo que tenga renta fija y la otra parte en un activo que tenga la renta variable. Lo que se invirtió en la renta variable sobre una igual oscila entre el 75% y el 30%. Pero los fondos con la renta fija sobre una que sea variable no pasan del 30%.