Si piensas que debido a tu edad es más difícil encontrar pareja es que no has visitado el portal de citas OurTime españa el cual es una plataforma que ha sido diseñada específicamente para solteros y solteras mayores de 50 años por los fundadores de la página de cita Meetic con el objetivo de darles la oportunidad de encontrar personas que tengan sus mismos gustos y manera de ver la vida.

Como registrarte en OurTime

El registro en OurTime es sencillo rápido y gratuito ya que el diseño y sistema de la plataforma es muy funcional y eficiente por ello ha juntado a solteras y solteros que buscaban una pareja sentimental y que al encontrarla hicieron que sus vidas fueran más felices al compartirla con personas con sus mismos intereses y gustos. Para registrarte solo debes entrar en la plataforma buscar la sección de usuarios y crear tu cuenta llenando la información que te solicitan como: nombre, edad, email, profesión, sexo, nombre de usuario que es con el que te conocerán en tu perfil, luego adjuntas una foto y finalmente redactas una pequeña biografía con la que te darás a conocer.

Como ya se dijo el registro es gratis pero si quieres disfrutar de todas las herramientas y ventajas que te ofrece el sitio puedes hacerlo usando el sistema de pases una vez ya tengas tu cuenta. Los precios de los pases son muy económicos y además podrás encontrar ofertas que te darán acceso a los servicios extras.

Los pases pueden durar entre 1 a 6 meses y dependiendo del que elijas podrás contactar con determinado número de personas con el básico 10 personas, básico descubre 25 personas y el ilimitado que no tiene límite por día. También encontraras servicios extras tales como: incognito, Premium, entre otros. Si tienes más de 50 no pierdas esta oportunidad que te ofrece OurTime.